Todos los que sean amantes de los gatitos o tengan uno en casa entenderán lo divertido que es convivir con uno, pues a veces ellos tienen comportamientos demasiado extraños y muy difíciles de entender para la mayoría de los mortales. Y si no tienes uno, ¡no sabes lo que te pierdes!

Por ejemplo, este adorabale peludito gatuno encontró una muy “cómoda” manera de bajar las escaleras, la cuál tampoco implicaba demasiado esfuerzo. Si intentas hacer lo mismo que él, puede que a ti no te salga igual ya que no cuentas con un torso lo suficientemente esponjoso. Pero este gatito no tiene ese problema.

Parece que este holgazán lleva tiempo haciendo lo mismo ya que su técnica le sale perfecta, y aunque sean unos cuántos escalones, no tiene ningún desperdicio de ver. ¿Tu gato tiene este tipo de comportamientos?

Sería una buena idea que nos dejes el momento más gracioso que tengas capturado en la memoria de tu teléfono. ¡Seguro encontrarás alguno!, y comparte este vídeo si está de acuerdo en que este peludito tiene todo el derecho de bajar las escaleras como él quiera. ¡Se ve tan adorable!

¿Hacerlo de la manera tradicional y tratar de mantener los códigos de estética visual? Pues, no.

videoPlayerId=c5a054114

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más