Eh, bichos. No soy un fan. Pero sirven para un propósito serio en el mundo de los gatos. ¡Los estimulan mucho! Nuestros pequeños cazadores se vuelven locos por los insectos. No estoy seguro si es porque están invadiendo su territorio o si es por cómo se mueven. De cualquier manera, a la mayoría les encanta cazarlos.

No todos matan insectos. De hecho, en mi casa, a mi gato le encanta seguirlos. Y míralos fijamente. Durante horas. Y horas. Sí, es un espectáculo seguro. Solo se acuesta allí, o se sienta, y les da el ojo de gato hasta que se mueven al siguiente lugar. Y luego continúa allí. Pobres bichos.

En general, los bichos no son dañinos, y no está bien que la caza se convierte en una merienda. Por lo tanto, se sugiere que observes este comportamiento permaneciendo cerca. Algunos pueden ser venenosos y si ese es el caso, interrumpe este ritual inmediatamente. Odiaríamos que un divertido juego de “gato y bicho” se convirtiera en un susto de salud. Así que, mientras el juego sea seguro, sigan cazando, gatitos. ¡Sigan cazando!

videoPlayerId=58935f637

Ad will display in 10 seconds

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más