El otoño se siente en el ambiente, la temperatura comienza a descender pero los colores en Utah comienzan a encederse, desde los marrones, rosas, verdes secos pero increíblemente vívidos, que duran pocos meses en el resort Snowbasin, al norte de Utah, pero en este video de Justin quedaran para siempre grabados.

La multitud de arboles vigilantes en las montañas, son principalmente de álamos, que se tornan en los diferentes tonos de amarillo en el otoño, y los cedros están presentes en el sur y regalan espectaculares tonos bermellón.

Este resort y estación de ski está ubicada en el condado estadounidense de Weber, en el estado de Utah, a 53 kilómetros de Salt Lake City y ofrece los paisajes más espectaculares con los cambios de estación.

Esta es una de las estaciones de ski más antiguas de los Estados Unidos. Fue abierta en 1939 y no solo tiene funcionamiento en invierno, también en verano y otoño hay competencias de ciclismo, servicio de restaurantes y conciertos.

Especialmente en otoño, cuando el cambio en el colorido del bosque es tan notorio, la estación ofrece actividades como el festival de la cerveza, así como también guías para hacer recorridos por las montañas.

Para los pequeños hay zonas especiales donde hay brincadores, escalar en montañas, y cursos de aventuras y un mini golf. 

Este es un vídeo compartido por Justin McFarland en Youtube.

videoPlayerId=10adaf56c

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Naturaleza


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Exercícios incríveis que podem ser feitos em casa para você que não está na academia de musculação

DESTACADAS Ver más