La naturaleza nos sorprende, y podría manifestarse a sólo unos pocos para que sean testigos, si están en el sitio correcto. Pero con la ayuda de un dispositivo de grabación, podremos tener la suerte de ver estas maravillas también. El fenómeno óptico atmosférico que se produce en este vídeo fue lo que se llamó perro solar o sol simulado, y consiste en un punto brillante a la izquierda y/o derecha del Sol. Dos perros de sol a menudo flanquean el Sol dentro de un halo de 22°.

Entonces, ¿cómo se forma? Comúnmente es causada por la refracción y dispersión de la luz de cristales de hielo hexagonales en forma de plato, que se suspenden en las nubes de cirros altos y fríos, o a la deriva en el aire húmedo y helado, en niveles bajos como polvo de diamante. Los cristales actúan como prismas, doblando los rayos de luz que los atraviesan con una desviación mínima de 22°. A medida que los cristales flotan suavemente hacia abajo con sus grandes caras hexagonales casi horizontales, la luz solar se refracta horizontalmente y los perros solares son vistos a la izquierda y derecha del Sol.

Observen este fenómeno natural asombroso y elogiemos el magnífico trabajo Divino, pues ocurre solamente a través de muchas coincidencias y condiciones.

 

videoPlayerId=89821ed05

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Asombroso


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más