Con el avance de la conciencia sobre el cuidado del cuerpo, la comida saludable cada día hace más espacio entre el común de las personas, ya que todos parten de la misma premisa: comer sano y equilibrado.

Las ensaladas son una de las opciones más favorables para esto, ya que cualquiera puede y debe incluir en su dieta diaria para mantener un estado óptimo de su organismo.

El aporte nutritivo que ofrece es sumamente abundante, y existen un montón de ingredientes y variantes que puedes incluir en ella que quizá no se te había ocurrido.

En esta oportunidad, la comunidad de Cilantro and Cintronella te enseñará cómo puede hacer para preparar una deliciosa ensalada de Quinoa al Pesto para chuparse los dedos.

Por ejemplo, si no nos gusta mucho la carne, la Quinoa es un excelente suplemento lleno de vitaminas y minerales, que aporta grandes cantidades de omega 3 y 6, hidratos de carbono, fibra, potasio, magnesio, calcio, fósforo, hierro y zinc, entre muchos otros beneficios.

En una era en la que el cuidado del cuerpo se ha convertido en toda una tendencia, si has entrado a este vídeo para hacer tu vida un poco más saludable, esta receta seguramente te encantará.

Mira qué ingredientes necesitas, ¡y coméntanos tu opinión en los comentarios!

videoPlayerId=01edb9e9c

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Vida


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta linda noiva libanesa reflete sua felicidade máxima com uma dança muito graciosa

DESTACADAS Ver más