Comienzan su entrenamiento desde el momento en que son pequeños, pero ahora verás cuán jóvenes son realmente cuando empiezan a trabajar hacia sus metas. Una niña pequeña tiene solo dos años, pero ya está asombrando al mundo con su increíble talento.

  

Fuente: YouTube Screenshot

Esta niña rusa ya es una excelente patinadora artística. No solo puede patinar sobre el hielo sin esfuerzo, sino que ya está aprendiendo trucos. Incluso tiene una rutina que realiza ante los jueces en las competiciones. Sin duda, el público se sorprende constantemente cuando esta chica entra en la pista.

La patinadora artística corrió hacia el hielo con una gran sonrisa en la cara. Estaba claro, por el ligero salto en su andar, que estaba emocionada de estar ahí. Miró a su alrededor y empezó a patinar más rápido hacia el otro lado de la pista. Los miembros del público ya la aplaudían, asombrados por lo que alguien tan joven podía hacer.

Fuente: YouTube Screenshot

La niña de dos años mostró un equilibrio perfecto mientras patinaba sobre el hielo. Ella expertamente se detuvo y giró cuando llegó al punto de partida de su actuación. Hizo una pose, capturando los corazones de todos los que la miraban.

Al comenzar la canción, se levantó con el pie flexionado y los brazos enmarcando su rostro. Una juguetona melodía llenó el aire mientras se deslizaba por la pista.

Fuente: YouTube Screenshot

Permaneció estable durante cada movimiento, estaba claro que había estado practicando desde que era extremadamente pequeña.

Después de dar vueltas alrededor del hielo, estaba lista para impresionar a la multitud. Se agachó hacia el suelo, su impulso la empujaba suavemente hacia delante. Luego, mientras se levantaba, clavó un dedo del pie en el hielo y dio vueltas en un giro de 360 grados. ¡Esta niña tiene mucho talento!

Fuente: YouTube Screenshot

Continuó girando elegantemente. La niña tenía más trucos bajo la manga. Cambió su peso sobre un pie y estiró el otro detrás, mientras seguía avanzando. Todo el recital fue una inspiradora muestra de talento puro.

Es increíble que alguien tan joven pueda lograr una hazaña tan increíble. El rendimiento de esta niña en el patinaje artístico demuestra que con trabajo duro y determinación, todo es posible.

videoPlayerId=4d7dd6c47

Ad will display in 09 seconds

Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.

Share
Categorías: Deportes


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más