El cantante canadiense Michael Bublé y su esposa argentina, Luisana Lopilato tuvieron un año 2017 bastante difícil. El pequeño hijo de esta pareja, llamado Noah, de solamente cuatro años, fue diagnosticado con un terrible cáncer con el que batalló 18 meses. Afortunadamente, Noah salió victorioso de su lucha.

Ahora, todo parece indicar que el 2018 será un año muy diferente para esta bonita pareja. Han anunciado recientemente que serán padres por tercera vez. Así que dos noticias buenas en una: Noah fuerte y saludable, y otro hijo está por llegar.

Luisana tiene casi tres meses de embarazo y este nuevo retoñito se unirá a Noah y a Elías, quien es el menor (2 años). Luisana y Michael no esconden sus deseos de tener una familia numerosa:

Me encantaría tener otro hijo porque ser madre es mi mejor papel. ¡Quisiera tener veinte hijos!

Y es que la vida es así. Después de episodios duros siempre hay una luz al final del túnel. Michael Bublé y Luisana Lopilato, finalmente están viendo esta luz y esperan con ansias a este tercer bebé. ¿Llegará por fin una niña?

Mientras tanto, el talentoso cantante sigue fuerte en su carrera, la cual había tenido que ser parcialmente detenida debido a los problemas de salud de Noah. Ahora, el artista tiene conciertos pautados en Europa y Canadá. Luisana también ha retomado paulatinamente sus actividades en la actuación.

Definitivamente lo peor ya pasó para esta familia. A esperar a su nuevo hijo y, ¡mucha suerte y adelante!

Fuente: Hola!.

Share
Categorías: Estrellas


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds