Después de haber asistido el pasado domingo a la entrega número 90 de los Premios Oscar, la extraordinaria actriz, Meryl Streep, decidió darse unas más que merecidas vacaciones.

La nominada a mejor actriz por su actuación en la película “The Post”, eligió como destino nada más y nada menos que México. A Meryl se le vio paseando por las calles de la bella ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato, como si fuera una turista más.

gettyimages

Al recorrer los locales de artesanías que abundan en la pequeña ciudad, Streep fue inevitablemente reconocida por algunas personas, quienes no perdieron la oportunidad de tomarse fotografías a su lado. ¿Y es que quién no lo haría?

El usuario de Instagram, Alex Jáuregui, fue uno de los afortunados en toparse con la ya nominada 21 veces al Oscar. “Esto es increíble”. “Meryl Streep y yo”, “Simplemente la amo, mi sueño se hizo realidad, ¿no es increíble?”, escribió Alex en las múltiples fotografías que se tomó con Streep.

¡La actriz incluso posó junto al joven!

Otro usuario llamado Fer Reyes, fue otro de los afortunados en fotografiarse al lado de la protagonista de “El diablo viste a la moda”. ¡Qué envidia!

De acuerdo con algunas fuentes, la considerada “mejor actriz de nuestros tiempos” permanecerá en San Miguel de Allende hasta el día miércoles. El motivo de su visita se debió a que simplemente quería conocer el “corazón de México”. ¿Te gustaría haberla encontrado en tu ciudad?

Fuente: Sin Embargo.

Share
Categorías: Estrellas


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más