Es perfectamente entendible cuando dos miembros de la familia son tan parecidos entre sí que los extraños podrían fácilmente confundirlos. Pero cuando se trata de personas sin relación alguna, las cosas son aún más graciosas.

Veamos, por ejemplo, a Margot Robbie y Jaime Pressly. Estas dos mujeres se parecen mucho, y no pueden hacer nada al respecto. Lo único que les queda por hacer es reír o llevar una especie de insignia con ellas todo el tiempo, especialmente en los eventos a los que ambas asisten.

No hace falta decir que hay algo que las hace parecerse aún más, y eso es la televisión. Ambas son actrices. Margot Robbie es de Australia, y es productora de cine y actriz allí. Es difícil subestimar su papel en el mundo del espectáculo moderno, ya que se la considera una de las 100 personas más influyentes del mundo.

Mientras que Jaime Pressly es una actriz y modelo estadounidense, que es famosa por su actuación en la comedia My Name Is Earl (Mi nombre es Earl). Ahora mismo está protagonizando la comedia de CBS, Mom (Mamá).

Sus fans están simplemente asombrados por el parecido que tienen. ¡Parece que son prácticamente gemelas idénticas! y eso hace que todo sea aún más emocionante. Las personas reaccionan cuando ven la similitud de muchas maneras diferentes. Pero la más común de ellas es sólo el shock. Entonces, no se puede adivinar quién es quién.

¡Y es absolutamente comprensible porque con solo mirar sus fotos ¡es imposible notar la diferencia!

Margot Robbie y Jaime Pressly son tan parecidas que todo este tiempo había pensado que Margot salía en Mi nombre es Earl.

Margot Robbie y Jaime Pressly (de más joven)… ¿Hermanas?

Margot Robbie y Jaime Pressly no son la misma persona y no lo sabía ¿estamos seguros?

Jaime Pressly y Margot Robbie en la misma foto. 

Estoy convencida de que Jaime Pressly y Margot Robbie son gemelas porque constantemente las confundo en las películas y en la TV.

Margot Robbie y Jaime Pressly conociéndose por primera vez me recuerda a Annie James y Hallie Parker en el campamento Walden.

… Ok, espera… entonces ¿me estás diciendo que ellas no son la misma persona?

La fuente de la juventud es real… ¿Necesitas pruebas?

En un intento exitoso para revitalizar su carrera, Jaime Presley se convirtió en Margot Robbie.

Sin embargo, Margot Robbie y Jaime Pressly no son las únicas celebridades que se parecen mucho. Hay otros cuyos fans a menudo se desconciertan por tales gemelos.

¡Echa un vistazo a estas celebridades! Es difícil creer que existan semejantes similitudes!

Jeffrey Dean Morgan y Javier Bardem

Will Ferrell y Chad Smith

Katy Perry y Zooey Deschanel

¿No es genial tener tu propio gemelo en algún lugar de este planeta? ¿Tú qué opinas?

Share
Categorías:Estrellas

Video