Después que una mujer descubre que va a ser madre, lo más importante es encontrar al médico perfecto para dar a luz a su bebé. Uno solo puede esperar que tome la decisión correcta, especialmente porque esa persona se convertirá en una parte íntima de tu vida, y dará vida a tu bebé, durante los próximos nueve meses.

A veces una nueva mamá no sabrá si cometió un error hasta que llegue el gran día. Hay un médico en el Hospital Magee-Womens de la UPMC que está agitando la olla cuando se trata de su manera poco ortodoxa de dar a luz a los recién nacidos.

YouTube

Para ser más precisos, es lo que les hace a esos bebés una vez que han asomado la cabeza al mundo lo que hace que todo el mundo jadee… ¡y sonría! Su técnica es increíble…

El Dr. Carey Andrew, ha dado a luz a miles y miles de bebés a lo largo de su carrera. Es muy respetado en la comunidad médica, pero ha subido el listón en el trato con los pacientes al hacer algo que sus colegas no hacen.

YouTube

El Dr. Andrew es conocido como el “Doctor Cantante” y canta una dulce canción cada vez que da a luz a un recién nacido. Todo comenzó cuando él era residente, y un anciano mentor le transmitió la tradición del canto.

Desde entonces, ha estado cantando dulces canciones de cuna en el quirófano. Él dijo que cuando le canta a ese niño, le canta a una futura persona importante.

YouTube

Eso es lo mucho que él valora cada una de sus vidas, y ¡los dones únicos con los que han sido divinamente bendecidos! Se le conoce por cantar canciones como “Happy Birthday” y “It’s a Wonderful World” para sorpresa y deleite de todos los presentes.

La hermosa actuación en la sala de partos del Dr. Andrew es cuando ve a una mamá mirando adorablemente a su nuevo bebé. Es un momento tan mágico y su canto ha preparado un escenario para eso.

YouTube

El Dr. Andrew nunca será olvidado por la familia en el vídeo de abajo. Vean lo que sucede cuando da la bienvenida a estos pequeños milagros de la vida en el mundo. Hermoso. Simplemente hermoso.

Share

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más