Para los aficionados a la adrenalina, la velocidad y el vértigo algunas de las atracciones mecánicas más extremas del mundo serán de todo tu agrado.

Máquinas que parecen lanzar a sus usuarios por el borde de un edificio, giroscopios gigantescos con la capacidad de generar ingravidez y montañas rusas de locura podrán poner a prueba la osadía de muchos.

El Tourbillon de Hong Kong es una de esas atracciones que desmarca por su forma inusitada y porque en realidad es un giroscopio de más de 20 metros de altura que ofrece una experiencia anti gravitatoria girando en 3 ejes diferentes.

Tourbillon de Hong Kong

Otro de los escenarios mecánicos más sorprendentes que te podrás encontrar es la montaña rusa más escarpada del mundo ubicada en Japón. Se llama Takabisha y ¡su pendiente es de 121°! Alcanza una velocidad de más de 100 km/h.

Takabisha

La Zero Gravity es otra de las creaciones para temerarios que te encantará porque se basa en una caída libres sin ningún tipo de amarre a más de 40 metros de altura, lo único que ayuda a detener la caída es una red que espera cerca del suelo.

Zero Gravity

Las demás atracciones las podrás observar en el vídeo que tenemos para ti el día de hoy en la parte superior de esta página. ¡Esperamos que las disfrutes!

videoPlayerId=http://video.bles.com/static/embed/a50/e16760

Ad will display in 10 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds