Han pasado casi 11 años desde que Madeleine McCann desapareció, pero su familia no está perdiendo la esperanza de que algún día vuelva a casa.

Eso incluye a los hermanos gemelos menores de Madeleine, Sean y Amelie, que están usando su decimotercer cumpleaños y desean pedir que su hermana que regrese.

Fuente: Press Association.

Madeleine solo tenía tres años cuando desapareció del apartamento de vacaciones de la familia en Praia da Luz, Portugal en mayo de 2007. Supuestamente fue secuestrada mientras sus padres, Kate y Gary, salían a cenar con sus amigos.

A pesar de que la desaparición de Madeleine ha sido apodada “el caso de personas desaparecidas más ampliamente reportado en la historia moderna”, las investigaciones han demostrado ser infructuosas, ya que no ha habido rastros de la niña desaparecida.

Fuente: KING5.

A pesar del dolor de la familia, sus vidas siguen adelante.

Los gemelos, que son aspirantes a atletas, realizaron una celebración de cumpleaños inolvidable mientras que marcaron su primer día de adolescencia.

Pero lamentablemente, la ocasión aún estaba marcada por la melancolía.

Fuente: Press Association.

“Habrá oraciones para recordar a Madeleine también dondequiera que esté. Kate y Gerry quieren dar a los gemelos una ocasión memorable, ahora son adolescentes y eso es algo muy importante”, le dijo un invitado de la fiesta a The Sun.

“Pero la fiesta tendrá un poco de tristeza porque Madeleine no está aquí para unirse a la diversión”, continuó el invitado.

Fuente: fkt.pl.

En un compromiso anterior para la organización benéfica Missing People, Kate dijo que a pesar de la ocupada vida de su familia, no han dejado de buscar a la niña de 14 años.

“Tienen sus propios amigos y se mantienen ocupados y son muy deportistas, pero su único deseo es que su hermana mayor regrese a casa. Extrañamos a toda nuestra familia de cinco miembros”, dijo Kate.

“Como familia, el 98% de las veces estamos ocupados. No sé si eso es algo consciente, pero ayuda. La urgencia de buscar a Madeleine no ha cambiado en absoluto”, agregó.

Fuente: Us Weekly.

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más