Los gatos son lo mejor que hay. Tienen estilo, no son difíciles de cuidar (nadie rechaza una invitación por no “dejar el gato afuera”), y ganarse su amor realmente es significativo. Esos son los gatos domésticos . Los grandes felinos -leones, tigres, leopardos, pumas, etc.- son criaturas elegantes, majestuosas, dignas de respeto y admiración.

Pero sólo si no les das la espalda, porque si lo haces, se te acercarán sigilosamente y seguramente estarás en problemas.

Este es un video de advertencia, de Rescate de los Grandes Felinos, un santuario para estos animales que  han sido abusados, abandonados, y aquellos que están viejos. Tiene más de 27.100 metros cuadrados, en Tampa, Florida. Tiene en realidad solo un par de años de antigüedad, pero reiterativamente ha estado haciendo su trabajo por Internet.

Es sorprendente la forma rápida (y silenciosa) con que estos gatos saltan, ante la menor oportunidad de convertir a sus cuidadores en presas. Debido a que usted puede haber visto un tigre en el zoológico, o un domador de leones trabajar con ellos en el circo, los expertos en Rescates de Grandes Felinos, quieren asegurarse de que todos recordemos que se trata de animales salvajes y “siempre tendrán sus instintos salvajes“.

Así que, aunque podemos confiar en que probablemente estarías en alerta máxima si te encuentras con éstos animales en sus hábitats naturales, esto es para que sepas que estos grandes gatos no son opciones viables como mascotas. En algún momento, cuando bajes la guardia, aprovecharán esto y lo usarán como una oportunidad para convertirte en un bocadillo, en la clase de bocado que luego comen.

Los gatos son geniales. Los caseros son las mejores mascotas, pero los grandes son mortíferas máquinas salvajes.

¿Cuál de los grandes felinos es tu favorito? Déjenos un buen maullido en los comentarios a continuación.

De nerdist. com

Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Chef peruano elabora la más bella escultura de un ave en hielo

DESTACADAS Ver más