Todo el mundo comete errores y alguna vez han dicho algunas mentiras o han roto la confianza de alguien. Le pasa a todo el mundo, y es totalmente normal. Los astrólogos creen que algunos rasgos de tu signo pueden hacerte menos confiable que otros signos.

Esto no significa que todas las personas que se encuentran bajo estos signos son 100% poco fiables o una persona horrible, solo significa que algunos rasgos que tienen pueden llevar a que no sean confiables, pero de nuevo todos son diferentes y es muy posible que sepas que se puede confiar en una persona de uno de estos signos.

Desde mi experiencia, estos tienden a encajar perfectamente…

1. Sagitario

Probablemente lo viste venir. Todos sabemos ahora que un Sagitario es el tipo de persona que anhela la libertad y no le gusta quedarse en un lugar por mucho tiempo. Estas tendencias hacen que un Sagitario a veces no sea digno de confianza o infiel.

No es que lo hagan a propósito o para lastimarte, pero a veces se ven atrapados en algo y olvidan que el resto del mundo existe.

Constantemente están en la búsqueda de nuevas cosas que los hacen sentir vivos y esto puede crear problemas.

Un Sagitario no es malvado. Solo necesitan a menudo dar un paso atrás y mirar cómo sus acciones podrían afectar a la gente a su alrededor.

2. Leo

Un Leo es a menudo la estrella del espectáculo. Su increíble personalidad hace que atraer gente sea increíblemente fácil. Les encanta cualquier tipo de atención, y generalmente la reciben.

El problema aquí es que un Leo puede hacer cualquier cosa en su poder para que la gente se fije en ellos, o para llamar la atención si sienten que la gente no se está enfocando en ellos lo suficiente.

Esto podría llevarles a compartir accidentalmente los secretos de otras personas, o incluso a hacer trampa.

Esto no va para cada leo, depende totalmente de la cantidad de afecto que necesitan y cómo se ocupan de esa necesidad. Como un Sagitario, un Leo solo necesita dar un paso atrás y reevaluar la situación.

3. Géminis

Un Géminis a menudo puede ser considerado como no digno de confianza, porque son personas muy complejas. Tienen personalidades muy curiosas que tienden a meterse en problemas.

Pueden ser poco confiables porque a menudo mienten para salirse con la suya. No lo hacen a propósito, pero a menudo es un reflejo para ellos.

Un Géminis no siempre tiene que mentir. Mentir por ellos es como construir un muro para mantener a la gente fuera. Una vez que las personas a su alrededor comiencen a abrirse, y compartan más, un Géminis tenderá a trabajar en ser más abierto, para que parezca menos escurridizo.

Fuente: bigthink.

Cada uno de estos signos, como cualquier otro, tiene debilidades. Si deciden reconocer estas debilidades y trabajar en ellas, depende de ellos. Si conoces a alguien que sea uno de estos signos que es increíblemente confiable, es probablemente porque se ha dado cuenta de su debilidad, trabajó en ello, y siguió adelante.

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más