Si alguna vez has visto a tu perro mirando televisión, no estás solo. Desde deportes a exposiciones de perros, e incluso obediencia canina básica, a los perros les encanta ver la televisión.

De hecho, la próxima vez que se siente a ver algunos de sus programas favoritos, es posible que desee comprobar lo que tus mascotas están haciendo.

Fuente: Rumble.

Tomemos, por ejemplo, el caso de un perrito que se asombra tanto al verse a sí mismo en cámara que corre de un lado a otro de la habitación. ¡No puede creer lo que está viendo!

No todo el mundo está en las películas de acción, como el Boston Terrier en este vídeo te puede decir. Parece que encuentra a su cachorro interior relajándose con escenas de naturaleza en la televisión.

Fuente: Rumble.

No puedes mostrarle una pelota a uno y no esperar que vaya tras ella. Sin embargo, cuando la pelota está en un campo de golf en la televisión, se hace un poco difícil.

Fuente: Rumble.

Uno de los momentos más divertidos de este vídeo muestra a un perro respondiendo a órdenes básicas como sentarse ¡del instructor en la televisión!

Fuente: Rumble.

Diviértete viendo a estos cachorros que están tan metidos en sus programas de televisión que no tienen ni idea de que sus dueños los están filmando.

videoPlayerId=5cf67c7d3

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más