Puede que hayas escuchado la frase “Baila como si nadie te mirase”. Sin duda es un buen consejo para resaltarnos que debemos disfrutar el momento de bailar, sin que nos importe lo que opinen los demás. Pero la mayoría de nosotros al estar en grupo no nos gusta bailar, por no querer quedar mal delante de otros que hacen mejores movimientos.

Bailar, además de ser un buen ejercicio, es una de las mejores formas de expresión artística e inclusive una liberación emocional. Es importante sentir la música de forma profunda para luego realizar los movimientos, por lo que muchos afirman que es una experiencia impresionante.

Pocas son las personas que logran captar este sentimiento y expresión, como es el caso de los niños, ya que dejan a un lado el juicio de los demás y aprecian la música como debe ser.

Un ejemplo claro es la niña de este vídeo que desde el momento que escucha su canción preferida “Uptown Funk”, no puede evitar mostrar sus mejores pasos.

Se encuentra en la cocina de su casa y aunque su familia la observa, ella se menea y se mueve como nadie al ritmo de la música. 

¡Comparte este vídeo para que otros sonrían!

videoPlayerId=f41fee03c

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más