Ahora te presentamos un artístico vídeo que es una pequeña muestra de la inagotable creatividad de esta chica viajera.

Los diseños florales tipo Mandalas son sus favoritos, y estas paredes le dieron el espacio perfecto para plasmar un hermoso y enorme árbol.

Primero trazó el boceto en un cuaderno y luego lo plasmó en la pared en donde usó dos marcadores de pintura acrílica de diferentes tamaños.

Elsa es graduada de la Universidad de Kansas en Cine, Medios y Negocios, y autodidacta en body painting (pintura corporal) cuyos trabajos han sido publicados en muchas revistas.

Una de sus pasiones más grandes es la edición de vídeos desde que era niña, y está muy orgullosa de contar con más de 250 mil suscriptores en los canales de sus redes sociales.

Pero otra parte curiosa de esta chica es que ella misma se califica como nómada, vive en un pequeño tráiler de fibra de vidrio con su socio y un perro, con los que viaja por los Estados Unidos creando vídeos.

Sus creaciones en murales también son muy requeridas, por lo que los realiza por demanda para los clientes que lo soliciten, y vende sus creaciones en calcomanías en su página web, todo desde su tráiler.

En otras palabras, es lo que llamaríamos una gran empresaria nómada, libre de tiempo y de pensamiento.

¿Te gustó esta historia? Esperamos que sí y que nos compartas tus comentarios acerca de más temas interesantes que te gustaría ver en BLes.

Vídeo compartido por Art Daily en Facebook de Elsa.

videoPlayerId=78959e4a9

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Historias


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Um cachorro deixa os vizinhos surpresos quando começa a subir a cerca de sua casa

DESTACADAS Ver más