Me quito el sombrero ante el niño de este vídeo que pesca con sus propias manos. No muchos podrían hacer tal hazaña en aguas extremadamente turbias.

En algún lugar de Camboya, esta masa de agua ha visto mejores días, y está casi completamente seca. Pero este astuto niño ve una oportunidad donde la tragedia golpeó, así que trae su jaula de peces hecha en casa y se escabulle a través del agua hasta los tobillos para un buen partido.

 

Sin embargo, incluso en aguas poco profundas, los peces son resbaladizos y difíciles de capturar. El barro se ha mezclado con el agua, lo que dificulta poder llegar a mirarlos bien. Sin embargo, el niño todavía se las arregla para agarrarlos con un rápido movimiento a través del agua.

El niño deposita inmediatamente su pesca en la jaula y las coloca en el agua antes de continuar. Normalmente, los encuentra nadando y escondiéndose bajo el agua pardusca, pero hay algunos que están al acecho dentro de los agujeros secos al lado. Sin perder ninguna oportunidad, mete la mano en los agujeros y, afortunadamente, agarra algunos peces que aún están dentro.

Al final del video, su jaula está casi llena. Sus padres estarán encantados con la comida que traerá a casa.

¡Felicitaciones por sus excelentes habilidades!

Mira el video para ver a este niño en acción.

videoPlayerId=4bc6c42fd

Ad will display in 09 seconds

Fuente: Video Credit: Facebook | Blunt Kommunity.

Share
Categorías: Naturaleza


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

A bela interpretação desse menino da música “Stand by me” apaixona a todos nas redes sociais

DESTACADAS Ver más