En el noroccidente de China se ha presentado un fenómeno de cascadas congeladas que ha llamado la atención de muchas personas.

Los visitantes a las cascadas desean ir a ver cómo las aguas que suelen fluir se quedan estáticas formando cortinas de agua que parecen de cristal o diamante. Los curiosos se toman fotos en las corrientes congeladas y dejan en el recuerdo un evento que no suele verse muy seguido.

Cascadas cangeladas en el Noroccidente chino. Foto. Caption vídeo

El informe del vídeo indica cómo el esplendor de estas cascadas, que parecen estar estáticas en el tiempo, ha logrado aumentar el nivel de turismo en la región.

Sin embargo, el fenómeno de las cascadas congeladas no es exclusivo del noroccidente chino, puesto que en todo el mundo se han registrado temperaturas muy bajas que ocasionaron el congelamiento parcial de cataratas tan grandes como las del Niagara, entre Estados Unidos y Canadá.

Un escenario propicio para una foto de invierno. Foto: Caption vídeo

De hecho, recientemente, han surgido imágenes que muestran como el agua caliente que tiran al aire se congela inmediatamente. Un fenómeno que solo se puede presentar en zonas donde las temperaturas llegan a niveles mínimos.

Si el agua hirviente se puede congelar en cuestión de milisegundos, ¿cómo no lo va a hacer el agua de las cascadas de regiones tan frías?

Share
Categorías: Animales Mundo


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más