Unas de las obras de arte que más nos han conmovido en las décadas recientes son, sin lugar a dudas, las del séptimo arte, y entre ellas Titanic que ha marcado un hito; cuántas lágrimas furtivas, o aún sin control, han corrido por nuestras mejillas, o al menos por las de los espectadores a nuestro lado en medio de las emocionantes escenas.

Este video recrea en nuestra memoria la monumental producción cinematográfica que a tantos millones de corazones ha conmovido.

Rose y Jack, quedaron inmortalizados por Kate y Leonardo, en las secuencias de un amor, a primera vista imposible, pero que desbordó todas las barreras sociales para hacerse inolvidable, quedaron magistralmente registrados para la historia en la magnífica película.

Este video nos ilustra acerca de la autenticidad de los pasajeros, de la vida real, que fueron revitalizados en las estelares actuaciones de los artistas que tuvieron el privilegio de representarlos en la pantalla grande.

Caledon no pudo impedir tan tierna relación

Los antagonistas, o “malos”, aunque desaten toda la aversión, también juegan un papel importante de la trama, ya sea de la vida real o de la creada por el libreto de la obra. No podríamos pasar por alto a Caledon Hockley, cuyas torcidas intenciones no le valieron mucho a la hora del naufragio.

Bien, un poco del contexto histórico de los pasajeros reseñados en la apasionante película enriquecerá aún más los vibrantes recuerdos asociados con las estelares actuaciones de los increíbles actores que los interpretaron en la escena.

videoPlayerId=a5a87c6bc

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Uncategorized


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más