Después de haber sido testigo de muchas protestas silenciosas y vigilias, la majestuosa Torre Eiffel se ha convertido en algo más que una belleza arquitectónica. Ahora representa un faro de esperanza y un símbolo de paz para muchos. En la última semana, este brillante patrimonio de 324 metros de altura con gas de París ha rendido homenaje a dos tragedias horribles: la continua persecución a la práctica de meditación de Falun Dafa en China y a la matanza de Las Vegas.

©Twitter.

# 1. La vigilia con velas de Falun Dafa el 30 de septiembre

La deslumbrante torre es un accesorio permanente en la majestuosa ciudad de París, y esta semana ha visto parpadear la suave luz de las velas de más de 300 practicantes de Falun Dafa de toda Europa, que se reunieron para realizar una vigilia en la víspera del 30 de septiembre. Estaban allí para recordar a los millones de practicantes de Falun Gong que son perseguidos y asesinados en china por el Partido Comunista chino (PCC) por sus creencias basadas de los valores universales de Verdad, Benevolencia y Tolerancia.

Muchos turistas fueron atraídos hacia la tranquila y hermosa vista de los practicantes sentado en meditación honrando a los practicantes de Falun Dafa en China que sufren terriblemente bajo un régimen brutal desde el año 1999, por el que miles han perdido sus vidas.

Los meditadores de Falun Gong se enfrentan a la horrible tortura e incluso a la extracción forzada de órganos en China, sin embargo, no hay una sola cara de enojo, no hay violencia o cualquier actividad antisocial, ellos encarnan la compasión y la tolerancia, y muestran el camino a seguir para el mundo.

# 2. La matanza del 1 de octubre en Las Vegas

Menos de 24 horas más tarde, el 1 de octubre, la torre fue de nuevo el centro de las plegarias por los caídos, pero esta vez se apagaron las luces en respeto a la horrible tragedia en Las Vegas, en la que un tirador enloquecido abrió fuego y mató al menos 59 personas e hirió a otras 527 en un concierto de música.

“Esta noche vamos a apagar la Torre Eiffel desde la medianoche en homenaje a las víctimas de los ataques en Marsella y Las Vegas,” escribió en las redes sociales la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, y ha añadido el hashtag “estamos unidos”.

La torre se mantuvo en la oscuridad en honor a los caídos en Las Vegas, en contraste con su chispa habitual.

©Twitter.

Con toda la agitación sucediendo en nuestro planeta recientemente, de hecho el mundo necesita Verdad, Benevolencia y Tolerancia. ¡¿No es el momento adecuado para practicar estos tres valores morales universales ?!

Les deseamos toda la paz y el amor.

Foto Crédito: Minghui.org y la cuenta oficial de Twitter de La Tour Eiffel.

Share
Categorías: Persecución en China


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más