Stepan es un oso muy feliz que vive con una familia en Moscú desde hace 23 años, le encanta jugar al fútbol, pero más le encanta vivir en el calor de hogar. Estaba en muy malas condiciones cuando Svetlana y Yury Panteleenco lo encontraron en el bosque, al parecer su madre fue atacada por cazadores.

Aunque es un animal salvaje el amor lo ha podido cambiar, ahora es como un bebé osito.

Miles de personas han comentado este vídeo que compartió Cute Animals & Kids en Facebook que en solo dos semanas ya tiene 15 millones de reproducciones, donde comentan que el oso podría tener reacciones de animal salvaje.

Pero la mayoría opinan que después de 23 años las probabilidades ya son muy bajas, porque la expectativa de vida de los osos es entre 20 a 25 años. Además, él se ve realmente feliz con su familia humana.

A Stepan le encantan los vegetales y fruta, especialmente las cerezas, pero mucho más la miel, que la come a cucharadas, ¡nunca come suficiente de la deliciosa miel!

Es muy sociable y juguetón, le gusta jugar en la nieve, correr tras la pelota y que le escombren sus pezuñas, pero más que nada, estar rodeado por la familia.

Lo que sí es verdad, es que los animales saben reconocer la bondad humana y son muy leales con aquellos que los salvan. Este oso tiene muy claro que esta familia lo salvó y por eso estará siempre agradecido.

Este curioso vídeo ha sido compartido por Cute Animals &Kids Manamana

videoPlayerId=b277e4c29

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Historias


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Ouça a versão cativante do funk da música icônica “Sweet Child O’Mine”

DESTACADAS Ver más