En agosto de 2017, un hombre fue a pescar a Bourne, Massachusetts. No fue un día particularmente agitado hasta que vio algo a lo lejos.

“Estoy tratando de atrapar a los peces y luego veo un cormorán con un sedal clavado en la boca”, dijo en el vídeo. “Parece que se comió el cebo de alguien y se enganchó. Voy a salvarle la vida”.

Los cormoranes son aves acuáticas propensas a comer mucho pescado. El hombre no era un gran fanático de esta ave por esa razón pero, aún así, sabía que ayudar era lo correcto.

“Si lo miras, puedes ver que está definitivamente muy estresado, herido”, dijo. “Esto va a ser difícil de hacer”.

No estaba seguro exactamente de dónde venía la línea, pero podía decir que estaba en algún lugar entre las rocas. Usando su propia caña de pescar, se enganchó a la línea y se adelantó. Mientras hacía esto, otro hombre vino caminando.

Fuente: (Jukin Media/Screenshot)

El hombre que estaba realizando el rescate le pidió al transeúnte que sostuviera su vara por él mientras enrollaba el ave el resto del camino hasta la orilla a mano. Desde allí, tomó un par de tijeras de su bolsillo, intentando cortar la línea.

El ave estaba claramente agitada y confundida. Inclinó la cabeza hacia todos lados mientras estaba pegada a la línea e intentó morder las tijeras de su salvador. Sin embargo, sosteniendo la cabeza del ave y cortando, fue capaz de remover la línea de su boca.

El hombre entonces tiró el pájaro al aire y se fue volando.

“¡Oh sí! Libertad”, gritó.

Fuente: (Jukin Media/Screenshot)

videoPlayerId=914a99944

Ad will display in 10 seconds

Fuente: Credit: Jukin Media.

Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más