Cualquiera que haya crecido en el campo probablemente tenga buenos recuerdos de su infancia. A diferencia de la vida en la ciudad, siempre había mucho espacio para correr y tal vez incluso nadar en un lago cercano con el perro de la familia. Esta historia es para todos los que recuerdan haber intentado pescar sin éxito con una de esas cañas de juguete que nuestros padres nos compraron para complacernos.

Fuente: Captura de pantalla de YouTube .

Era un día soleado en el lago cuando un niño llamado Cason estaba pescando en la orilla con su caña de juguete. Después de un rápido lanzamiento, su papá le dice que lo enrolle antes de que sienta un tirón en el anzuelo. “¡Tengo uno!”, grita mientras su padre y su hermana se mueven con entusiasmo a su lado. En lugar de ayudarlo demasiado, el padre del niño se sienta a su lado y lo guía mientras le permite capturar el pescado él solo.

“¡Mira cómo salta!”, se lo oye gritar de fondo.

videoPlayerId=c52f64319

Ad will display in 09 seconds

Después de sólo un poco de esfuerzo, Cason finalmente se las arregla para capturar y traer al pez. Una vez que finalmente está en la orilla, toda su familia se entusiasma y está animándolo.

Fuente: Captura de pantalla de YouTube .

La primera en felicitarlo es su hermana, que corre y le da un abrazo de oso. Después de un poco más de celebración, el padre de Cason le ayuda a sostenerlo para una foto. A lo largo del proceso, se puede escuchar a su hermana comentando insistentemente. “Así es como un hombre lo sostiene”, dice. Sin embargo, no está claro si la foto del trofeo llega a ser tomada, al final del vídeo, el pequeño deja caer el pescado que rápidamente comienza a escabullirse.

Es fácil ver por qué momentos como este se vuelven virales. Después de todo, a veces todos deseamos poder salir de la ciudad, sumergir los pies en el agua y tomar el sol de nuevo en lugar de estar en la oficina todo el día. ¡Continúa así Cason! Te deseamos lo mejor en todas tus futuras aventuras de pesca.

Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más