Jorge Nasra, es un niño con una poderosa voz que ha interpretado para la final de La Voz Kids Colombia la inconfundible pieza de ópera ‘Nessun dorma’, de Giacomo Puccini acompañado de un cuadro escénico de músicos de orquesta.

Esta actuación ha volcado las redes sociales en comentarios a su favor ya que ha conquistado al público con su singular gusto por el bel canto. Y tocará hasta las más profundas fibras de tu ser.

© Video Screenshot

Con una suave luz tenue comienza la música y de momento una poderosa voz cubre toda la escena. Jorge es quien engalana el último episodio de la temporada 3 de La Voz Kids Colombia. Un atuendo impecable y una seguridad escénica de aplomo. 

Este pequeño ha mostrado su gusto por las artes y el público lo ha premiado haciendo que permanezca en el concurso hasta el final. Pocas veces, en concursos de televisión abierta se pueden apreciar concursantes  interpretando piezas clásica de ópera., ¡y menos, niños!

© Video Screenshot

Así que esta es una magnífica oportunidad para deleitarse del talento latino. Este niño realmente suena encantador. Definitivamente, con el apoyo de su familia y su propia disciplina, llegará muy lejos en el panorama musical. Quizás dentro de unos años lo veamos cantando en algún gran coliseum de la ópera.

Este vídeo es una de esas cosas, que no te puedes perder. Disfruta y comparte.

videoPlayerId=15b65d824

Ad will display in 09 seconds
© Featured image and Video by La Voz Kids Colombia

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más