La rutina del piso de esta gimnasta es una animada mezcla de improvisados pasos de hip-hop constantemente cautivadores que enloquece a la multitud y le han ganado 4 puntajes perfectos consecutivos en varias competencias.

© Video Screenshot dchotard

La mezcla de su nivel atlético extremo, sus pases gimnásticos perfectos y su estilo enérgico, hace que la multitud se vuelque en aplausos y gritos eufóricos y los jueces la adoren.

© Video Screenshot dchotard

Desde el comienzo de su rutina, la señorita Hall trae un estilo súper contagiante, alegre y vibrante que de verdad levantó a la multitud a bailar.

© Video Screenshot dchotard

Para el 31 de enero de 2014, Lloimincia Hall era estudiante de tercer año en el equipo de gimnasia de la LSU, la Universidad Estatal de Louisiana, Estados Unidos y se lleva dieces perfectos en su increíble rutina de piso en competencia contra la Universidad de Alabama.

Esta rutina le permitió obtener un puntaje perfecto de 10, cuatro veces consecutivas, incluyendo medallas en las Competencias Regionales de la NCAA (Asociación Nacional de Atletas Universitarios).

 

videoPlayerId=9f6a3df1c

Ad will display in 09 seconds

© Video and Featured Image by LSU Tiger TV

Share
Categorías: Deportes


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más