Cuando esta dulce niña de 5 años se paró frente al micrófono, nadie podía imaginarse que le daría un golpe tan popular en las redes sociales. En vez de cantar un tema de dibujos animados o una canción pop, Sophie Fatu decidió cantar la querida versión Frank Sinatra de “Fly Me to the Moon” (Llévame a la Luna).

Ahora, las imágenes de la impresionante actuación de Sophie están derritiendo corazones por todas partes. Una vez que la oigas cantar para ti, entenderás de qué se trata todo el alboroto.

Fuente: YouTube.

Aunque todos conocemos la versión Frank Sinatra de “Fly Me to the Moon”, en realidad es una canción con una rica historia. La canción fue escrita por primera vez en 1954 por Bart Howard.

Pero en lugar de ser llamado “Fly Me to the Moon”, la colección de letras se llamaba originalmente “In other words” (En otras palabras). Varios meses después de su creación, Kaye Ballard también compartió una grabación.

Fuente: YouTube.

Rápidamente ganó popularidad en los clubes de jazz de todo el país. Un talentoso intérprete llamado Frank Sinatra escuchó la canción y supo que tenía que intentar cantarla él mismo.

A los pocos meses de lanzar su propia versión de “Fly Me to the Moon”, subió a la cima de las listas de éxitos. Sigue siendo uno de sus lanzamientos más populares hasta el día de hoy.

Fuente: YouTube.

Con sus seres queridos animándola, entró en la cabina de grabación y tímidamente se acercó al micrófono.

Esta niña de cinco años tiene muchos años por delante para cantar sus canciones favoritas.

Fuente: YouTube.

Escucha su versión de “Fly Me to the Moon” por ti mismo presionando “play” en el video de abajo. ¡Definitivamente es una estrella en potencia!

videoPlayerId=43cecc5e4

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds