El legendario Stan Lee (95) está pasando por uno de sus peores momentos, no solo por el delicado estado de salud en el que se encuentra, tras su reciente neumonía, sino que también le han afectado varios problemas financieros.

El creador de Marvel habría visto desaparecer de su cuenta 1,4 millones de dólares, según afirma el ‘The Daily Beast’.

Fuentes cercanas al artista aseguran que la seguridad de sus finanzas es un verdadero “desastre”, llegando a confesar que creen que “su dinero desaparecerá en cuestión de semanas” debido a que “Stan y su hija están siendo devorados por buitres”.

Personas cercanas a su entorno han mostrado su preocupación por la situación que estaría atravesando el artista. El cual afirman “está siendo separado de sus amigos por sus propios cuidadores”, mientras su personal de años de confianza “ha sido despedido”.

Hace pocas semanas salían a la luz unas acusaciones emitidas por sus propias enfermeras, en las que acusaban al dibujante de haberlas acosado sexualmente. Según el abogado de Stan Lee, dichas denuncias son otras manera de extorsionar al artista.

Un momento complicado para Stan Lee, con ingresos hospitalarios continuos a causa de su neumonía, enormes problemas económicos y la gran pérdida de su musa e inspiración: su esposa Joan Lee, fallecida hace apenas unos meses, dejando al genio de los comics en su momento más débil.

videoPlayerId=781e2bf9d

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Estrellas


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds