Conocido como uno de los actores más simpáticos de Hollywood, Tom Hanks siempre ha mostrado una cara amable frente a sus fans, tanto es así que en muchas oportunidades se le ha visto posando para fotografías en eventos especiales de personas que ni conoce pero que le muestran su admiración.

En una oportunidad posó con una pareja desconocida para una sección de fotos matrimoniales, estas fotos inmediatamente se hicieron virales, pero no fue la única oportunidad en la que se le vio al actor en una situación tan salida de lo normal.

En una ceremonia de premiación se le vio durante el recorrido en la alfombra roja totalmente desconectado de los periodistas y fotógrafos, su actitud estaba netamente encaminada en tratar a su esposa como la reina de la pasarela y se dedicó completamente a tomarle fotografías y a desempeñar el papel de un periodista más de entre tantos.

La forma de ser de este reconocido actor es un ejemplo de humildad y un referente para muchos actores que comienzan una atareada vida en los escenarios. Esperamos que disfrutes de las demás situaciones extraordinarias que Tom Hanks ha compartido con el público en nuestro vídeo de hoy.

videoPlayerId=5c1d78732

Ad will display in 10 seconds

Share
Categorías: Estrellas

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más