Ya se sabe que en Venezuela también hay talento y genio artístico, por eso ahora te presentamos en este video que comparte La Voz Argentina, una muestra de esa genialidad musical.

María Victoria Silva de 24 años de edad es originaria de Maracaibo y decidió irse a Argentina en busca de la oportunidad que en su país no le ofrecieron. Así que se presentó en el concurso y el resultado fue más que exitoso.

María Victoria interpretó la canción “Perdón, perdón”, de las artistas mexicanas Ha-Ash que desde las primeras notas encantó a Montaner quien se movía al ritmo de la canción.

 “El plan de dios es perfecto” comentó María al narrar que se dieron las maravillosas coincidencias de que hayan abierto los castings cuando ella llegó a Buenos Aires.

Maria Victoria ya había tenido presentaciones artísticas en festivales de canto, componiendo sus canciones y haciendo covers de famosos temas, pero esta fue su oportunidad de mostrar su talento y bella voz en televisión.

Así fue como encantó a varios jueces que giraron sus sillones, y se enfrascaron en una divertida conversación para ganar la elección de María. ¿quieres saber por quién se decidió María?

No te pierdas el final del vídeo que muestra el talento de esta chica en el exitoso concurso que tiene a toda Latinoamérica pendiente de las audiciones a ciegas, y esperamos tus comentarios en nuestras plataformas de redes sociales.

videoPlayerId=4975bac27

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Exercícios incríveis que podem ser feitos em casa para você que não está na academia de musculação

DESTACADAS Ver más