Un espectáculo bello e imponente de la maravilla natural de China, esta montaña que tiene la formación geológica más enigmática, que nos invita a tomar el reto de subir y alcanzarla. ¿Crees poder llegar?

La montaña Puerta del Cielo, o Tianmen Shan, se ubica en la provincia de Hunan, al norte de China y no es fácil llegar ahí, hay que tomar varios transportes.

Desde la ciudad de Zhangjiajie hay que tomar el funicular que recorre casi 8 kilómetros, y en sí mismo es otra maravilla porque las vistas de acantilados, montañas y terrazas de arroz te dejarán sin aliento.

Luego tendrás que tomar un autobús por la serpenteante carretera de 10 kilómetros por las montañas y ahí te deja, al pie de la imponente escalera de 999 escalones, ¡Ya puedes comenzar a subir!

Desde ahí puedes ver la maravilla de la perforación de montaña, un arco formado desde el 263 d.c. cuando, según la leyenda, una cueva colapsó.

También puedes visitar los senderos por la orilla de la montaña, algunos tienen el piso de cristal con vistas anti-infarto bajo tus pies, una experiencia que te aseguramos, nunca olvidarás.

Este es un video compartido por Juan F en Youtube y la música es de Yiruma, “Preludio en G Minor”.

videoPlayerId=7378a87d3

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Naturaleza


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Pequenos “gatinhos do deserto” são filmados. Eles são tão lindos!

DESTACADAS Ver más