Las bodas además de estar llenas de un gran trabajo de organización, también disponen de diversión a toneladas. Todas las partes involucradas tienen tareas a realizar, así como momentos divertidos ya que la familia hace todo para sobrellevar el día. Encontrando ayuda para las partes que desempeñan un papel moral con el fin de que todo sea perfecto.

El encargado de entrar a la novia es el padre, el sobrino o hermano mayor es el portador de los anillos y alguna niña de la familia es la encargada de portar las flores. Habitualmente, es la novia quien elige a una niña pequeña, con el fin de tomar responsabilidad ya que es todo un honor.

Muchas de ellas se encuentran extasiadas al participar en tan grande actividad, por lo que hacen un trabajo eficaz y resaltan la felicidad de poder participar. Mientras que otras pasan llorando sin saber lo que sucede o incluso es tanto que ni siquiera logran entrar al pasillo.

Esto es lo que sucede con esta niña, que no se encuentra avergonzada, tímida o callada, quien además es la sobrina de la futura esposa y tiene el honor de decorar el pasillo para que su tía se encuentre con el amor de su vida. Aunque es un trabajo sencillo, ella tiene sus propios planes.

Cuando ella ve al futuro esposo de su tía comienza a gritar su nombre y hace a que todos se rían. Pero sin estar tranquila continúa gritando, hasta que hace reír a todos los invitamos.

¡Esta niña de las flores hace enloquecer a todos!

videoPlayerId=e4582ecca

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más