Atención todos los amantes de la piña: finalmente estás a punto de dominar el arte de cortar la delicada fruta. Aprender a cortar una piña puede ser intimidante y esto ocasiona a muchas personas a comprar las frutas preempacadas (menos jugosas y más caras), pero este video de un vendedor ambulante demostrando la mejor manera de cortar una piña está a punto de ayudarte.

En lugar de enfocarte en el método tradicional de deshacerte primero de la cáscara, que puede dejarte fácilmente con los dedos pinchados, este tipo comienza cortando desde adentro con un cuchillo alrededor de la fruta para separarla de la cáscara.

A partir de ahí, saca todo el corazón de una, y luego corta cuidadosamente la piña en trozos antes de meterla directamente en una bolsa, suena confuso, lo sé, pero una vez que lo veas, lo entenderás.

Está claro que su cuchillo muy afilado (que parece un cuchillo flexible para filetear pescado) es el factor clave para cortar exitosamente la piña. Siempre y cuando tengas un buen cuchillo y sepas cómo usarlo, podrás imitar este método y obtener una piña recién cortada perfecta, sin el jugoso desorden, cuando quieras.

videoPlayerId=65f9cebe1

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Vida


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más