La relación entre Messi y su esposa Antonella empezó en 1996 cuando él se hizo amigo del primo de ella, Lucas Scaglia. En esa época jugaba para las inferiores de Newell´s.

En ese tiempo Leo tenía 9 años, sin embargo, no desaprovechaba la oportunidad para invitar a la prima de su amigo a las orillas del Paraná.

Era tanto el sentimiento que lo unía a ella que le enviaba cartas diciéndole que algún día ella sería su novia, ella, por su parte, no estaba tan enfocada en esas cosas, pero guardaba una gran simpatía hacia él.

Llegado cierto momento se tuvieron que alejar, Leo para su Barcelona del alma y ella se enfocó en sus estudios.

Un día llamaron al astro del gol para darle la trágica noticia de la muerte de uno de sus amigos en Argentina, él inmediatamente compró los pasajes y se dirigió a su velorio, sin importar que tuviese que atravesar medio mundo para despedirlo.

Resulta que en esa ocasión se reencontró con Antonella, ella no desaprovechó la oportunidad para preguntarle por su vida. Por su parte, Messi también quiso saber de su vida y llegado el momento de volver a España no dudó un solo instante en volverse a comunicar con ella.

A pesar de la distancia, ambos decidieron comenzar una relación y permanecieron en contacto hasta que hicieron público su noviazgo.

Si quieres ver qué pasa a lo largo de esta historia de amor, distancia y dificultades no dejes de ver el vídeo que tenemos para ti en la parte superior de esta página.

videoPlayerId=0df2c5bc3

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Estrellas


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más