Clara, la hija de Ewan McGregor, ha publicado una foto antigua en su cumpleaños #22 con su padre, su madre y ella de bebé.

Clara McGregor publicó una dulce foto antigua.

En medio de las noticias del divorcio de sus padres, Clara McGregor compartió una dulce foto de ella cuando era niña con sus padres.

En la foto, vemos a la pequeña Clara acunada por su madre, Eva Mavrakis, con el brazo del padre Ewan abrazado a ella. La joven mujer subtituló la foto “Vingt-deux et nostalgique”, que puede ser traducida del francés como “Veintidós y nostálgica”.

El padre de Clara, Ewan McGregor, es el internacionalmente conocido actor escocés famoso por sus papeles en varios dramas independientes.

Fuente: via GIPHY.

Tiene cuatro hijas junto con Eva Mavrakis, una de ellas adoptada de Mongolia. El actor tiene un tatuaje con los nombres de su esposa e hijas en el brazo derecho.

Últimas noticias de Ewan McGregor y Eva Mavrakis.

Parece que la hija de Ewan, Clara, ha puesto su foto familiar en su 22 cumpleaños para expresar su tristeza por el divorcio de sus padres.

Hace unas semanas, Ewan y Eva expresaron abiertamente su decisión de separarse. Así es como Eva comentó la situación:

“Es decepcionante y molesto, pero mi principal preocupación es que nuestros cuatro hijos estén bien”.

Siempre es difícil para los niños pasar por el divorcio de sus padres, y no importa si tienen 22 o 52 años. Sin embargo, esperamos que la hermosa Clara McGregor encuentre la fuerza para lidiar con esta complicada situación. Esta jovencita merece todo lo mejor.  ¡Feliz cumpleaños, Clara!

Fuente: via GIPHY.

Share
Categorías: Estrellas

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más