Te presentamos un hermoso momento que se ha vuelto muy popular en las redes. Es el vídeo podrás ver la maravillosa interpretación de un niño cantando la canción “Stand by me” del entonces famoso Ben E. King que seguro te traerá recuerdos.
 
Esta interpretación fue compartido por el propio Alfie Sheard, el niño en cuestión, en su cuenta oficial de Youtube y enamoró a cientos de miles de sus seguidores, haciendo que luego su contenido se termine por difundir en las demás plataformas de redes sociales como en el caso de Fabebook.

Sin lugar a dudas, esta maravillosa canción es un clásico que nunca pasará de moda, y las nuevas generaciones quienes lo re-interpretan lo mantienen intacto. Y eso es exactamente lo que hizo Alfie en esta ocasión.

Este fragmento dura al menos unos minutos, pero no hace falta más tiempo para que puedas apreciar en primera persona el hermoso talento que tiene este joven tocando la guitarra a la vez que canta son su dulce voz.

En este caso, nos queda más que claro que cuando se trata de cumplir tus sueños, la edad no representa ningún obstáculo. ¡Y este niño es prueba de ello!

Alfie demostró que tiene un hermoso don y muchas ganas de hacerse conocido entre su gente, así que ten por seguro que ahora estás presenciando lo que alguna vez será una futura estrella de la música.

¡Reproduce y verás!

videoPlayerId=d2bf90e80

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más