Para muchos padres de niños con autismo, el período entre la edad de uno y cuatro años puede ser particularmente difícil.

Mientras que muchos niños que no están en el espectro están aprendiendo a hablar en ese momento, los padres de estos niños comienzan a lidiar con la idea de que tal vez su hijo no pueda pronunciar palabras por un tiempo o para toda la vida.

La buena noticia es que muchas personas autistas llevan una vida feliz y, a veces, estos niños pueden desarrollar el habla después de los cuatro años. ¡Solo pregúntale a esta orgullosa mamá!

kid

Facebook

Mientras conducía por su McDonald’s local un día, Brianna Blankenship escuchó algo que nunca pensó que sería posible. Mientras ella estaba haciendo su orden, su hija Taylor dijo: “¡Mamá!”. Hasta ese momento, ella no había podido pronunciar una palabra.

non-verbal autism

Facebook

Brianna rápidamente sacó su cámara para capturar el dulce momento, y más tarde lo publicó con el siguiente texto:

“Estoy realmente llorando en el estacionamiento de McDonald’s y los empleados probablemente piensan que estoy loca. En el camino oí de repente a Taylor decir ‘MAMÁ’. Para aquellos que no lo sepan, Taylor tiene cinco años y es autista no verbal. Ella NUNCA había dicho una palabra. NUNCA”.

kid

Facebook

La dulce niña sonríe de oreja a oreja mientras su mamá se deleita ¡con su gran logro! Para sorpresa de Brianna, Taylor decía la palabra una y otra vez cada vez que se lo pedía, riéndose sin cesar.

“Estoy bastante segura de que detuve el tráfico”, dijo, “pero no había manera de que no obtuviera pruebas de esto”. No puedo explicar lo increíblemente agradecida y emocionada que estoy ahora mismo”.

Facebook

Las reacciones que Brianna y Taylor han obtenido en las redes han sido abrumadoras.

“Estamos emocionados de que este video haya resonado con tantos de ustedes”, escribió en el post. “Hemos recibido mensajes de padres con hijos que no hablan que nos han dicho que el video de Taylor les ha dado esperanza y otras personas nos han dicho que este vídeo les ha recordado que pueden estar dando las cosas por sentadas con sus hijos y que empezarán a celebrar las cosas más pequeñas más a menudo”.

Realmente no hay nada mejor que eso.

Mira a Taylor alcanzar este gran logro en el vídeo de a continuación y comparte para recordar a la gente que amas que ¡las victorias de todos son algo que vale la pena celebrar!

videoPlayerId=eb15d2e98

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Historias


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más