Una mujer de Inverness en Escocía tuvo el encuentro más asombroso con una abeja reina, ya que al verla en apuros decidió ayudarle, formando un profundo vínculo como nunca antes se ha visto. Mira esta historia en el video al final de esta nota. 

Fiona Presly es una bibliotecaria y conoce el valor de las abejas como elementos indispensables para la reproducción de las plantas. De este modo, cuando se encontró con una abeja reina en su jardín, que parecía en apuros, sabía lo que debía hacer. 

La abeja estaba tirada en el piso y no podía volar porque no tenía alas. Ella la subió a una flor, pero cuando la fue a supervisar horas después todavía estaba en el mismo lugar.

Fiona pensó que la abeja no sobreviviría bajo esas condiciones, así que decidió entrarla a su casa y ofrecerle agua azucarada, a lo que la abeja encantada aceptó.

A la señora no se le cruzó por la cabeza la posibilidad de que la picara, solo tenía en mente que quería ayudarla y sin temor alguno lo hizo. En respuesta a esto, la abeja reina nunca la picó.

La bibliotecaria buscó ayuda en una organización especializada en abejas llamada Bumblebee Conservation Trust y descubrió que la abeja probablemente tenía un virus que causaba problemas para desarrollar sus alas.

Se dio cuenta que si la dejaba de nuevo en su jardín, probablemente la abeja no viviría más de un par de días, así que decidió construir un jardín exclusivo para ella, que incluso cerró para que no entraran otros insectos a molestarla.

Pasaron los meses y ambas crearon un vínculo muy fuerte, tanto es así, que cuando Fiona se acercaba al jardín de ‘Bee’ -como cariñosamente la llamó-, la abeja salía a saludarla. ¿Increíble no? Mira esta asombrosa historia en el video a continuación:

videoPlayerId=dfa12e027

Ad will display in 09 seconds

Video realizado por STRnoticias

Share
Categorías: Historias


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más