¡Este vídeo de un esquiador haciendo un salto con su esquí es increíble! Para empezar, es un vídeo sorprendentemente bello. Tenemos un montón de vídeos de esquiadores o snowboarders que se estrellan de maneras graciosas, pero la mayoría de ellos presentan a alguien al pie de una colina filmando mientras alguien más baja hacia ellos.

El sol se está poniendo, o tal vez saliendo, en un hermoso escenario nevado. Las nubes se están iluminando en una variedad de naranjas, amarillos, rojos e incluso morados y azules. La nieve en la montaña incluso parece estar nublada.

Como si los chicos del vídeo estuvieran esquiando en las nubes y hubieran cruzado el sol durante su viaje. El fracaso real sería maravilloso incluso en este hermoso escenario. Es como si alguien hubiera unido dos grandes cosas para crear un momento increíble, es casi injusto.

El esquiador que falla es como ver una caricatura de Looney Tunes en acción. Sube simplemente y da el salto antes de desaparecer detrás de la colina de nieve. Para ser honesto, casi no se puede decir que falló el salto. Parece que sigue adelante sin problemas.

De todos modos, después que desaparece detrás de la nieve, de repente en forma de dibujos animados, sus esquís se disparan al aire antes de caer de nuevo detrás de la colina.

videoPlayerId=79639802b

Ad will display in 09 seconds

¿Tienes vídeos de esquiadores o snowboarders en divertidos fracasos o increíbles victorias? Comparte con nosotros.

Share
Categorías: Deportes


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más