Los visitantes del Museo Nacional del Aire y el Espacio del Smithsonian se llevaron una maravillosa sorpresa la semana pasada cuando sus viajes fueron interrumpidos repentinamente por un flash mob navideño.

Este fue el cuarto año consecutivo en que la Banda de la Fuerza Aérea de los EE.UU. y la Guardia de Honor han comenzado la temporada navideña con una multitud tan explosiva, ¡y es la manera perfecta de entrar en el espíritu navideño!

El flash mob comenzó con el Maestro Sargento Mayor Joe Reynolds en un jembe, un tambor tradicional de África Occidental, y el Maestro Sargento Matthew cantando irlandés. Pronto se unieron otros músicos y vocalistas cantando “Patapan”.

El área de exhibición se llenó rápidamente con 125 miembros de la banda, incluyendo los Sargentos Cantantes y los miembros de la Banda de Conciertos, así como un coro de campanas de mano.

Después de terminar “Patapan” la banda hizo la transición al villancico tradicional de Navidad “Ding Dong Merrily on High”.

Las miradas de los visitantes, incluido un grupo de veteranos del Hogar de Ancianos de las Fuerzas Armadas, muestran la alegría y el asombro que trajo la actuación. Fue un evento mágico que seguramente te llenará de espíritu navideño.

videoPlayerId=f9ea477a6

Ad will display in 10 seconds

A los que han participado en los últimos años les encanta cómo las actuaciones ayudan a los miembros de la Fuerza Aérea a conectarse con civiles de todo el mundo. Los vídeos de sus tres primeros flash mobs llegaron a más de 50 millones de personas.

La secretaria de la Fuerza Aérea, Deborah Lee James, que participó el año pasado y volvió a actuar este año en el coro de campanas, dijo que estaba muy entusiasmada con el flash mob de este año.

Antes del sorpresivo evento dijo: “Estoy deseando ayudar a difundir la alegría navideña a todos los dedicados miembros del servicio, pasados y presentes, que han sacrificado tanto en servicio a esta gran nación”.

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más