Hay situaciones que nos toman por sorpresa, pero en esa espontaneidad del imprevisto toda la magia se despliega. A veces son situaciones tan insólitas e inocentes que hace que nos descostillemos de risa.

Tal es el caso del imprevisto vivido por el profesor Robert Kelly, mientras era entrevistado en vivo por la BBC.

Este reconocido profesor fue interrumpido por su familia mientras estaba siendo entrevistado desde su casa, en una transmisión en vivo por la cadena de televisión de la BBC.

El tema era serio. Había sido convocado para hablar sobre la decisión de la Corte Constitucional surcoreana de destituir a la presidenta Park Geun-hye. Pero la entrada triunfal e inesperada de su hija empezó a generar ciertas cómicas interferencias.

Su hijita había ingresado alegremente y se le había acercado para jugar. El padre, mientras seguía hablando, intentaba correrla de la cámara con el brazo.

Como si esto fuera poco, ¡apareció también su otro hijo en el andador!

El pequeñito también quería ir con papá, así que siguió los pasos de su hermanita y formó parte de la escena. ¡Y el profesor seguía hablando! La sonrisa de resignación ya se le había dibujado en el rostro. La situación era incontrolable. 

Y para terminar de rematarla, ¡la mujer también apareció! En un acto desesperado, se ve cómo apresuradamente abre la puerta para llegar hacia donde estaban sus hijos.

¡Y el profesor seguía hablando sin darse vuelta! Petrificado en frente a la cámara y haciendo alguna que otra muesca de sonrisa. ¡Qué momentos!

La mujer finalmente se llevó rápido a los niños… ¡pero quedó todo registrado para la posteridad! 

Los productores de la BBC felices, ¡estos momentos son los que más rating brindan!

Por supuesto, el video podrán verlo continuación, decirlo no tiene el mismo valor que verlo. ¡A disfrutar de este episodio tan gracioso e insólito!

videoPlayerId=c814a33a9

Ad will display in 09 seconds

 

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds