Justo cuando empiezas a relajarte un poco, tu mamá siempre parece llamarte para cenar.

A nadie le gusta que su hora de jugar se acorte, y eso va para los niños que juegan en el patio o los perros divirtiéndose en el parque. Este cachorro no es diferente en ese aspecto, pero se las arregla para retrasar lo inevitable por lo menos un rato con un gracioso acto de rebeldía.

Fuente: Facebook

Conoce a Tasha, una adorable cachorra en blanco y negro con mucha energía de sobra. Cuando la llaman para entrar, aún no está lista para eso, ¡así que comienza el juego más adorable de escondite que hayas visto!

“¿Tasha? Tasha, ¿dónde estás?”, dice la voz de un hombre.

Fuente: YouTube

Buena pregunta, y hay varias posibilidades aquí. Podría estar escondida detrás o debajo del coche. ¿Quizás escondida en algún lugar alrededor de la casa del vecino, o en el follaje en el patio trasero del vecino?

“¿”Tasha?”, se escucha al hombre cuando vuelve a gritar. Luego cierra la puerta corrediza de cristal, y la perra, desafortunadamente, lo toma como una señal de que la costa está despejada.

Fuente: YouTube

¡Es una trampa!

Se le oye el corazón cuando se da cuenta de que la han engañado. En el momento en que la puerta se abre de nuevo, ella desaparece detrás de la maceta de cerámica….

Fuente: YouTube

“Tasha? Tasha, ¿dónde estás, Tasha?”.

Fuente: Giphy

Mira el divertidísimo intento de esta cachorrita para prolongar su tiempo de juego en el vídeo de abajo, ¡y recuerda compartir para hacer reír a tus amigos!

f

videoPlayerId=abf1dc40b

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más