La verdadera amistad es siempre un espectáculo hermoso de contemplar.

Rachel Newberry, estudiante de último año de Mountain Heritage High School en Burnsville, Carolina del Norte, mostró al mundo cómo se ve la amistad real en un vídeo que se ha vuelto viral en Instagram. Ella y su compañero Ben Robinson, han sido los mejores amigos desde que tenían 4 años, con el baile de graduación a la vuelta de la esquina, Rachel decidió sorprender a Ben con la propuesta más dulce jamás grabada.

Rachel preparó una manera elaborada de invitar a Ben al baile de graduación, consiguiendo la ayuda de varios amigos, cuando Ben entró en el auditorio de la escuela, ya tenía curiosidad por saber qué estaba pasando.

Mientras la canción de Randy Newman “You’ve Got a Friend in Me” (Tienes un amigo en mí) suena en el fondo, Ben camina por el pasillo hacia el escenario. Por el camino, la gente le entrega flores.

Ben, que tiene síndrome de Down y ya ha sido nombrado rey del baile de este año, parece un poco abrumado ya que recoge suficientes flores para hacer un hermoso ramo. Cuando llega a la parte delantera del escenario, las cortinas se abren, revelando a varias chicas con carteles.

Segundos después, Rachel sale corriendo hacia donde está el, preguntando: “¿Irias al baile de graduación conmigo?”.

“¡Sí!”, dice Ben instantáneamente, pero entonces la alegría y la emoción de la situación abruma al joven, y se rompe en lágrimas.

Arrodillada junto a su amigo, Rachel le consuela. “Te quiero”, dice tranquilamente, “¡vamos a bailar toda la noche, va a ser el mejor baile de graduación de la historia!”.

“Yo hice todo esto, solo por ti”, continúa Rachel mientras el dulce Ben sigue escondiendo su rostro en sus manos.

Después de que la escuela compartió el vídeo de Rachel en su página de Twitter, fue publicado por Barstool Sports, donde se hizo viral.

“Creo que es una exposición de la clase de niños que tenemos aquí”, dijo Kevin Huskins, director de Mountain Heritage. “La realidad es que estos dos han sido amigos desde que tenían 4 años, este momento no tiene precio”.

No tiene precio, de hecho, estos son dos de los adolescentes más dulces de la historia.

La verdadera amistad en acción es tan hermosa que nos hace llorar. Buen trabajo, Rachel. ¡Esperamos que tú y Ben se diviertan mucho en el baile de graduación! Por favor, comparte esta cálida amistad con los demás.

videoPlayerId=82bc72132

Ad will display in 10 seconds

Share
Categorías: Historias Uncategorized

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más