Adoptar a un hijo es a menudo un proceso largo y costoso. Y ese fue el dilema que Jay Pages y su compañera Lisa enfrentaron cuando Jay quiso adoptar a Celissa, la hija de Lisa.

Celissa tenía solo dos años cuando Jay y su mamá se conocieron por primera vez y lisa tenía 21 años. El hecho de que Jay no pudiera adoptarla oficialmente siempre fue difícil para Lisa porque tanto ella como su hija se habían llevado bien desde el principio y él crió a Celissa como si fuera su propia hija biológica.

En 2016. Celissa ya estaba en la universidad y se acercaba el cumpleaños de su padrastro. Pero ella tenía un regalo para él que lo haría aún más especial: ¡sus papeles de adopción! Crédito del video: BuzzFlow.

¿Cómo se logró tal hazaña? Con la ayuda de una secretaria legal en el gimnasio de Lisa, tanto la madre como la hija descubrieron que podían trabajar en los papeles de adopción por su cuenta. Hicieron todo el papeleo hasta que solo se necesitó la firma de Jay para que el proceso comenzara oficialmente.

Querían esperar hasta el Día del Padre para sorprenderlo, pero estaba demasiado lejos, así que decidieron dar la sorpresa el día de su cumpleaños.

En el video, se puede ver a Jay abriendo una caja rectangular larga con una cinta plateada. Finalmente llega al sobre de Manila y cuando saca los papeles y se da cuenta de lo que eran, no puede dejar de llorar.

Fuente: Captura de pantalla a través de YouTube.

Jay es un cinturón negro de Jiu-Jitsu brasileño que dirige su propia academia y es un atleta de combate consumado, como puede verse en su físico atlético. Sin embargo, estaba sollozando todo el tiempo cuando se dio cuenta de que su sueño de muchos años finalmente se iba a hacer realidad.

Fuente: Captura de pantalla a través de YouTube.

“Fue el momento más feliz de mi vida”, dijo. “Ella es finalmente y completamente mi niña. Para mí, no hay nada mejor que eso”.

Y lo que lo hace aún más especial es que hace unos pocos años, descubrieron que Jay no podía tener hijos propios. Así que para Celissa finalmente poder usar “Pages” como su apellido oficial significaba lo mejor para ambos.

videoPlayerId=5dda0b684

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Historias


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más