La familia de este niño daltónico, le dio el mejor regalo sorpresa al entregarle unos lentes que le ayuden a ver los colores con claridad por primera vez en su vida.

El se llama Franco, vive en Lobos junto a sus padres, en Buenos Aires (Argentina), y se convirtió en el primer niño argentino que pudo acceder a los lentes para el daltonismo.

Para entender un poco mejor, el daltonismo es una alteración de la vista que produce que no se puedan ver los colores de manera normal.

Esto genera que la visión capte a los objetos con un deficiencia en el color, y que la persona no pueda distinguir entre ciertas tonalidades, como ser los rojos o azules.

Por este motivo, su familia hizo todo por conseguírselos y lo lograron, convirtiéndose en los primeros afortunadas de Argentina en conseguir unos lentes que ayuden a mejorar la visión.

Para hacer aún más emocionante el momento, invitaron a varios seres queridos y grabaron lo que sucedió. Todo estuvo cargado de alegría, y sus padres no pudieron evitar desbordarse en lágrimas.

Mira cómo respondió Franco cuando se probó los lentes y pudo ver en color por primera vez en su vida en el siguiente video que te dejamos a continuación:

videoPlayerId=048a41c34

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Historias


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más