El amor entre un padre y su hija es realmente único.

Por supuesto, este es un vínculo que no está reservado solo para un padre y su hija biológica: Puede florecer entre cualquier chica que admira la figura paterna de su vida.

Para demostrar cuánto ama a su padrastro David, HaLeigh, y su mamá, Angel Trevino, querían hacer algo especial para él en su cumpleaños.

“Desde el primer día él la ha aceptado como suya, inmediatamente”, dijo Ángel a KRISTV.

Los dos se sentaron en el sofá y le entregaron un trozo de papel, que se le pidió que leyera en voz alta. Como verán en las imágenes de abajo, David inmediatamente comenzó a llorar mientras leía el documento.

videoPlayerId=886606e20

Ad will display in 09 seconds

“Hoy, 2-1-2018, será un día que atesoraremos para siempre a medida que envejezcamos”, dice en voz alta. Después de eso, lee que el apellido de HaLeigh ha sido cambiado oficialmente a Trevino, ¡como él!

“Le robaste el corazón desde el primer día, pero hoy, ella robó tu apellido para siempre”, dice a través de sus lágrimas. La niña le entrega a su padrastro el papel oficial con su nuevo apellido y los dos se abrazan.

Echa un vistazo al video completo de abajo, y por favor ¡COMPARTE esta hermosa historia en Facebook con tu familia y amigos!

Video e imágenes: Facebook / Angel Trevino

Share
Categorías: Historias


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds