Una cómica situación se vivió en un parque lleno de actores y dos incautos personajes a los que se les hizo creer que se volverían invisibles luego de que les colocaran una manta.

La singular escena comienza cuando un mago hace desaparecer a una persona que estaba sentada en una silla. A todo el frente otro personaje espera que le realicen el mismo truco, lo que desconoce es que todos a su alrededor son actores.

Después que le quitan la manta todos los “espectadores” aplauden dando a entender que él ya no puede ser visto, por ese motivo su reacción es de estupor y no lo puede creer.


Cuando empieza a creer que es invisible, el sujeto de la broma empieza a recorrer los lugares donde están los actores encubiertos, como piensa que no lo pueden ver hace un sinnúmero de cosas que alguien en sus 5 sentidos difícilmente realizaría.

Por otro lado, el segundo sujeto al que le aplicaron la misma broma reaccionó de una manera menos afable y cuando le quitaron la manta mostró un rostro de preocupación muy gracioso.

Mientras el primer sujeto se veía alegre por el hecho de no poder ser visto, el segundo sujeto lo único que deseaba era que lo escucharan y que los demás supieran que él estaba allí.

Al finalizar la broma, a cada sujeto se le colocó una manta encima y se le hizo creer que habían vuelto a ser visibles. Lo que no se borrará de sus memorias y la de todos los que los vieron serán sus caras de sorpresa al creer que se habían vuelto invisibles.

videoPlayerId=8837a1e1b

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más