El truco de “girar” es uno de los más populares y amados trucos de perros. Junto con los trucos “Siéntate” y “Quédate quieto”, el de girar es parte de un trío básico de trucos que la mayoría de los dueños de perros tratan de enseñar a sus perros desde el principio.

Fuente: Facebook/CATMANTOO

¿Pero qué hay de los gatos? ¿Se les puede enseñar a los gatos algún truco, por no hablar de enseñarles a darse la vuelta? Bueno, si Didga el gato es algo por lo que guiarse, la respuesta es aparentemente “¡Sí!” ¿Cuál es el truco? La única trampa es que al gato le tiene que ‘gustar’ el truco primero.

Fuente: Facebook/CATMANTOO

Didga fue adoptada de un refugio por un entrenador profesional y vive con un montón de otros perros y gatos. Entrenaba a sus perros de forma rutinaria, y Didga los observaba mientras se relajaba.

A medida que pasaron los días, a Didga le gustó un truco en particular: el giro. Ella decidió unirse a sus hermanos Rottweiler cada vez que estaban realizando este truco.

Fuente: YouTube/CATMANTOO

Didga demostró ser una imitadora experta, ya que ella misma comenzó a realizar el giro, ¡incluso cuando su dueño la llamó por su nombre!

Viendo lo increíble que era esto, ¡un día el dueño de Didga decidió capturar sus travesuras en vídeo! Lo que resultó es un video que fue enormemente viral en Facebook y YouTube, ¡obteniendo millones de visitas de todo el mundo!

Fuente: Facebook/CATMANTOO

El amor de Didga por este truco la ha convertido en una sensación en Internet. ¡Un gato que se olvidó de cómo ser gato es graciosísimo!

¡Haz clic en el video de abajo para verla mientras gana corazones en todas partes!

videoPlayerId=3892bc238

Ad will display in 09 seconds

Por favor COMPARTE para pasar esta historia a un amigo o familiar.

Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más