¿Recuerdas esa escena en El Rey León donde hay una estampida de animales salvajes que matan al padre de Simba? Imagínate eso ahora, pero en la vida real y sin ninguna amenaza de peligro. ¿Cómo? Porque esto es una estampida de cabritos, ¡así que cuidado!

Esta alegre manada de cabras enanas nigerianas no adoran nada más que salir a correr después de un largo día de pastoreo. Están viviendo una gran vida gracias a unos pequeños dueños que les encanta mantenerlos entretenidos en la granja Sunflower.

Las cabritas tienden a no agruparse demasiado cerca de sus padres. En lugar de eso, les gusta vagar y explorar, suena similar a los niños humanos, ¿no? De hecho, incluso sus chillidos agudos de alegría suenan un tanto similares a los de los niños.

Ahora, ¿qué pasa cuando dejas 44 cabras enanas nigerianas sueltas al aire libre? Así es, persiguen a los niños. Es honestamente uno de los videos más lindos que he visto.

videoPlayerId=d75748eca

Ad will display in 09 seconds

No olvides ver esta adorable estampida de cabritos. Además, nos encanta escuchar todas tus opiniones. Así que por favor, cuéntanos lo que piensas del artículo en la sección de comentarios.

Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más