Cuando fue la Copa Mundial la gente estaba desenfrenada disfrutando del evento. 

Para poner la Copa Mundial en perspectiva, imagínate cómo sería si todo el mundo se preocupara por el fútbol y el Super Bowl y solo ocurriera una vez cada cuatro años.

Sería algo bastante grande, incluso más grande que la reacción de esta mujer al ver a una gaviota engullir una salchicha en un perrito caliente.

Esta señora del video sí que está sorprendida con la gaviota.

El siguiente video muestra a una pequeña que no puede dejar de llorar. ¿Por qué está llorando? Buena pregunta. Bueno, es porque su equipo de fútbol favorito, los New England Patriots, son muy malos. Son tan horribles que está inconsolable.

Si el equipo de tu mejor amigo pierde puedes aprender de este pequeño para consolarlo. 

 Él está consolando a su hermano después de una pérdida particularmente decepcionante y emocionalmente molesta en un videojuego.

La pregunta es, ¿cómo puedes apoyar a tu equipo sin molestar a todos los que te rodean? ¿Puedes animar contra el equipo local sin que te arrojen una botella a la cabeza? ¿Cómo manejas la torpeza de animar contra el equipo de tus amigos cuando él es el que te suministró todos los Cheetos y hamburguesas que estás comiendo en su sofá? 

En el último video verás a dos mujeres divirtiéndose en la playa, parece que a ellas no les interesa en fútbol, comienzan a dar una vueltas de carro cuando de repente caen al suelo y eso muy gracioso de ver. 

Como regla general, la gente se preocupa más por las cosas sobre las que no tienen el control. El deporte y la política son los dos mejores ejemplos. 

Disfruta del video y compártelo con tu familia y amigos, se divertirán. 

videoPlayerId=dbb16073b

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Assista a compilação desses cães fazendo seus donos morrerem de rir

DESTACADAS Ver más